Tras el fuerte impacto, el Ford dio varias vueltas y chocó contra la fachada de una vivienda cercana, mientras que la camioneta destrozó la pared de una cauchera. Un hombre que iba en la parte de atrás de la pick up, junto a tres personas más, salió expelido y cayó sobre el pavimento.
Según testigos, el adolescente iba en la parte de atrás del carro, justo por el lado en donde la camioneta los impactó. Al parecer, su hermano de 17 años era el copiloto, dijo la periodista Euseglimar González.
Los vecinos al escuchar el estruendoso golpe salieron de sus casas y corrieron ver lo que pasaba, así como a auxiliar a los sobrevivientes. A quienes iban en el Ka intentaban sacarlos de allí, pero la puerta del vehículo estaba atascada, pues la parte delantera, parabrisas, puerta del copiloto y hasta una rueda quedaron hecho añicos, describió La Prensa de Lara.
Mientras que los tripulantes de la camioneta presentaron golpes a excepción del que salió expelido, quien recibió atención a sus heridas en el pavimento, mientras que esperaban a la ambulancia.
De la casa donde estaban los tripulantes del Ka salieron varias personas y uno de ellos sacó al joven de 15 años y lo trasladó en un carro particular hasta la emergencia del Hospital Central, pero murió en el trayecto. El adolescente presentó politraumatismos generalizados.
Pocos minutos después en un carro particular trasladaron a Ántony Santeliz, de 33 años, de quien se dijo salió expelido de la camioneta. El hombre también presentó politraumatismos.
En una ambulancia trasladaron a los demás heridos hasta el Seguro Social de la calle 50.
"La camioneta frenó con el carro. Ese hombre venía a toda velocidad por la vía y ocurrió esta desgracia", comentó una vecina al citado portal larense.
Omar Díaz, de 22 años, conductor de la camioneta pick up fue arrestado por la PNB.
Los dos vehículos involucrados fueron trasladados por polinacionales hasta el estacionamiento municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario