En el caso de que El Aissami sea capturado, deberá enfrentar a la justicia estadounidense y cargos que le podrían hacer pasar más de 30 años en prisión.
De acuerdo con lo reseñado por ABC, fuentes gubernamentales revelaron que Estados Unidos estaría evaluando pagar entre cinco y 10 millones de dólares por cualquier información que contribuya para dar con el paradero de El Aissami.
El funcionario madurista es señalado de enviar miles de kilos de cocaína fuera de Venezuela y gran parte de esa mercancía ilícita fue introducida en Estados Unidos.
Cabe destacar que en la lista de personas buscadas por las autoridades estadounidenses también se encuentra el empresario venezolano Samark José López Bello, señalado también por colaborar con el entramado internacional de narcotráfico.
“La ley de designación de narcotraficantes extranjeros, aprobada por el Capitolio en 1999 y en vigor desde 2000, permite dictar sanciones y solicitar extradición a quienes introduzcan cargamentos de droga en EEUU”, explica la nota.
P.D. No sabemos si recibiremos los 10 millones de dólares, pero aquí les dejamos a los norteamericanos la dirección y el teléfono exacto en donde acostumbra estar Tareck el Aissami
Aja ta bien
ResponderEliminarQue cara de preocupación mijo tienes jjjjjj estas asustados
ResponderEliminar