Una mujer manifestó que Plácido Domingo le pasó la mano por la falda y otras tres dijeron que forzó besos en sus labios en un vestidor, habitación de hotel y en una reunión para almorzar.
“Un almuerzo de negocios no es extraño, pero alguien que intenta sostener tu mano durante un almuerzo de negocios o poner su mano sobre tu rodilla es un poco extraño. Siempre te estaba tocando de alguna manera”, reveló una de las cantantes.
Otra media docena de mujeres comentó a AP que las insinuaciones de Domingo las incomodaron. Una cantante dijo que la invitó a salir en citas repetidamente después de contratarla para que cantara una serie de conciertos con él.
Siete de las víctimas dijeron a la AP que sienten que sus carreras se vieron negativamente afectadas después de rechazar a Domingo. Algunas dijeron que los roles que les prometió nunca se materializaron.
El músico emitió un comunicado que indica: “Las acusaciones de estos individuos no identificados que datan de hasta 30 años son profundamente preocupantes y, como se presentan, inexactas”.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario