Consideran que puede deducirse que "la gallina no quiere ser montada por el hecho de que quiere huir, intente escapar y, además, sea herida a veces de gravedad por los espolones de los gallos"
Aseguran que impusieron la separación "para evitar que se reprodujeran" y porque "era mucho más violento separar a las gallinas de los huevos ya fecundados". "Lo vimos muy traumático para ellas", defienden. En el video puede verse como dos activistas del grupo estallan dos huevos contra el suelo frente a un grupo de gallinas y después afirman que "los huevos son de las gallinas" y que se los devuelven "porque son suyos".
Colectivos veganos con problemas mentales luchan por evitar la violación de las gallinas - https://t.co/SzdbOD01wr pic.twitter.com/s9RzB8Hosl— Don Lengua - El Pasquín Cybernético de confianza (@Chismeven) August 31, 2019
En la segunda grabación defienden ser un "santuario", no una "explotación" o una "ganadería" y que, por tanto, no buscan "la reproducción de los animales". "Los huevos son de las gallinas, son suyos, por eso los ponen ellas, es su menstruación. Comérselos es robárselos y financiar la esclavitud animal", dicen. "Todo lo que estáis viendo ahora mismo en huracanes, tsunamis, cuando queman muchos puntos del planeta... Es el capitalismo que se mete en medio para ganar dinero a costa del planeta y de los animales", afirman. "O eres vegane o financias la esclavitud animal. Comer animales es fascista", zanjan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario