En la foto indica que esa fue la pinta que se llevó para asistir a la boda de unos amigos. El texto acompañado como siempre de las marcas de ropa que promociona, y que le pagan para vestirse así aunque no le guste, ya que es precisamente de eso que viven los influencers.
En las redes sociales, algunos de sus seguidores comentaban si era que había seguido la "Dieta de Maduro" o si no tenía dinero para comprar comida. Aunque lo que parece ser es que las compañías para las que hace publicidad en sus redes le habrían dado un regañito porque las gorditas no venden tantos productos como las delgadas, y por eso se habría puesto a dieta.
Hace un año informó que sufría de una enfermedad llamada tiroiditis aguda y que por eso le era muy dificil poder bajar de peso.
Fuente: Donlengua.com
Esta hermosa.!!
ResponderEliminarÉstas muy beya mami que
ResponderEliminarÉstas muy beya mami que Dios te bendiga
ResponderEliminarÉstas muy beya mami que Dios te bendiga
ResponderEliminarTerrible el artículo, no investigan antes de publicar, no es que la regañaron sus marcas ni que no tenga plata para comprar comida, tiene tanta plata que se hizo una cirugía bariátrica y por eso rebajo
ResponderEliminarC muy bien asi..
ResponderEliminarSe ve muy linda asi .
ResponderEliminarSe ve bien,y no es la primera vez que ella recurre para delgada, para la novela "Se Solicita Principe Azul", ella tuvo que adelgazar, compartia protagonismo con Gabi Espino, claro tenía que verse como Gabi Espino, delgada, y lo logro, en la novela ambas se veian bellas.
ResponderEliminarSe veía más linda gordita ni se parece a ella igual si se siente bien que bueno
ResponderEliminar