Se tiene conocimiento que Noriannis José González Agreda, de 24 años, estaba al tanto que el sujeto que perpetró el crimen se valía del nexo familiar para abusar de la pequeña. Por lo tanto, aprovechaba los momentos de soledad en la vivienda donde se hospeda la menor, ubicado en el sector Inés Romero de la parroquia Vista al Sol, para tocarle sus partes íntimas; así lo informó la periodista Pableysa Osto a través de Instagram.
González Agreda aseguró “que no quería que su progenitor presentara cargos policiales” por que se abstuvo de denunciar el hecho.
Tras las investigaciones por parte de los funcionarios policiales se determinó la culpabilidad del abuelo y momentos más tardes fue aprehendida la madre de la menor en la avenida en el sector Guaiparito, parroquia Dalla Costa. Fue puesta a la orden de la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público.
Hasta el momento se desconoce el paradero del agresor de la niña por lo que las autoridades se encuentran en su rigurosa búsqueda.
Fuente: Lapatilla.com
Que desgraciada es esa mujer, que vientre tan podrido pudo albergar una niña tan linda, y dejar que este mal nacido le hiciera eso. Que lo torturen con un cortaúñas allá donde mas le duela y con lo que cometió semejante atrocidad.
ResponderEliminarQue les hagan lo mismo y los torturen con un cortaúñas. Que lo manden para tocoron y le pongan un cartel vilodaor de infantes y a la madre tambien
ResponderEliminar