Las víctimas de Aviles tienen seis, ocho y 10 años, son hermanitas y todas decidieron callar el abuso para evitar que las mataran a cuchilladas. Sus padres se enteraron de lo que hacía el tío político a sus espaldas y lo denunciaron en la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). En cuestión de horas, los detectives capturaron al acusado en el barrio Las Amalias., municipio Jesús Enrique Lossada, detalló el reporte policial.
Rodríguez no cumplió, por su parte, su promesa ante Dios de cuidar a su ahijada. Empezó el abuso contra la niña desde hace siete años. Según las investigaciones y las entrevistas a la víctima, inició con actos lascivos. Pero hace tres años manosear sus partes íntimas no le bastaba y la amenazó con matarla para tener relaciones sexuales con ella.
Alguien del entorno se percató de lo que ocurría y denunció al agresor. Los detectives del CICPC capturaron al mototaxista en su residencia, en el sector Sierra Maestra, municipio Colón. Espera veredicto por su delito en los calabozos de la Subdelegación San Carlos de Zulia.
Fuente: cactus24.com.ve
La verdad en Venezuela necesitamos la pena de muert para abusos d est fin
ResponderEliminar