Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta, adscritos al Comando de Atención Inmediata (CAI) móvil, ubicado en la avenida 7 con calle 3 del barrio El Callejón, lo sorprendieron en medio de patrullajes de registro y control, reseñó el portal de La Opinión de Cúcuta.
“Cuando los policías interceptaron a Cantillo, de 21 años, se percataron de la orden judicial en su contra, por lo que de inmediato lo detuvieron y lo dejaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía”, señala el boletín policial.
A las 11:30 de la noche del pasado 18 de mayo, cuando el también venezolano Denny Jesús Garcés Rodríguez estaba sentado en un andén de la calle 5 entre avenidas 6 y 7 del barrio El Callejón, fue atacado en múltiples oportunidades con el pico de una botella. En medio del ataque resultó herida otra persona que acompañaba a la víctima.
"Garcés alcanzó a correr buscando auxilio, pero por la gravedad de las heridas se desplomó a pocos metros, siendo auxiliado por una patrulla de la Policía que lo llevó al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde murió a los pocos minutos de ser ingresado", añadió el citado medio.
Fuente: Panorama.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario