La noticia nos dice que dos guardias que se dedicaban al secuestro express fueron detenidos por funcionarios del municipio Girardot del estado Aragua.
Según las autoridades, los uniformados sometieron a un adolescente y bajo amenaza de muerte se lo llevaron. Después obligaron a la víctima a realizar retiros en cajeros automáticos. Por último despojaron al agraviado de su teléfono celular marca iPhone, modelo A1507.
Sin embargo, el adolescente acudió al destacamento de la GNB situado en la parroquia Pedro José Ovalles. Los efectivos salieron en la búsqueda de los delincuentes a quienes apresaron en la zona.
Los detenidos quedaron identificados como Dávison Alexander Blanco Torrealba y Jonathan José Durán Cordero. Ambos con la jerarquía de sargento segundo. Tras ser aprehendidos le decomisaron el celular del adolescente así como dinero en efectivo.
De acuerdo con las pesquisas, los militares detenidos se dedicaban al secuestro express durante sus ratos libres. Ambos quedaron a las órdenes de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.
Fuente: notitarde.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario