Los hombres eran primos, se informó este jueves 29-A, en Colón. A esa localidad surlaguense llegó la información del hallazgo de dos cadáveres, que terminaron por identificarse en horas de la noche, pues desde la policía trascendieron datos de los hombres, que no portaban identificación.
Uno de los cuerpos tiene en el brazo izquierdo un tatuaje alusivo a una corona y en la región pectoral izquierda un tatuaje alusivo a unas letras donde se lee Dariana; el otro es de piel trigueña, contextura regular, de 1,70 aproximadamente, de 25 a 30 años de edad aproximadamente. Eso fue determinante para finalmente precisar sus identidades.
Una llamada telefónica recibida, hacia las 2:40 pm del 28 de agosto, por la policía dio cuenta del hallazgo de los dos muertos. Los cadáveres estaban en una zona boscosa en declive que está en el sector La Roca, de la vía a Zea, adyacente a la capilla de La Roca. Desde la policía de Zea fue notificado el Cicpc. El móvil en este doble homicidio que analizan es el ajuste de cuenta.
Fuente: Panorama.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario