Mayor sorpresa se llevaron dos jóvenes a eso de las 10:30 am cuando fueron a un basurero situado en el sector Los Potocos III, detrás de la distribuidora Sal Bahía, y observaron un vehículo Renault Symbol, placa AC582NE que estaba quemado con dos cuerpos en su interior.
Comisiones mixtas de la Policía Municipal de Simón Bolívar (Polibolívar) y Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc se apersonaron al lugar. Los detectives realizaron el levantamiento de los restos de las víctimas, las cuales no han sido identificadas.
Los antropólogos del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) le harán estudios exhaustivos para determinar si las personas fueron asesinadas antes del incendio o estaban vivas.
Se presume que el carro fue prendido en llamas entre las 4:00 am y 6:00 am, ya que los huesos que reposaban en la parte de atrás del automotor, aún humeaban.
De forma extraoficial se conoció que posiblemente las víctimas sean de Maracay estado Aragua. Sin embargo pesquisas de la policía científica aseguran que investigan sobre el hecho.
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario