De acuerdo al documento en el que se ordena su captura internacional, con fecha de 18 de junio del 2018, el 22 de marzo del 2014 un hombre identificado como Jonder Padrón realizó una fiesta por su cumpleaños en su vivienda de la ciudad de Guarenas, en Venezuela.
Hasta aquel punto llegaron a bordo de un vehículo marca Mitsubishi, Heinz Carlos Julio Baldringer Salazar, Angelian Segovia y Hugo Escobar, quienes intentaron ingresar a la reunión sin contar con invitación, sin embargo, no se lo permitieron.
Al recibir la negativa de los organizadores, Baldringer Salazar sacó su arma de fuego y disparó contra los asistentes causando la muerte de Nixon Edinson Diaz Abreu. Tras cometer el ataque se fugó en la unidad en la que llegó.
Es así que la Sala Segunda de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado de Miranda, extensión Barlovento, lo requiere por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles.
En la alerta emitida por la Interpol se advierte que el sujeto podría haberse fugado a Argentina, Colombia o Panamá, aunque finalmente fue encontrado en Perú. Por otro lado se describe a Baldringer Salazar, apodado como ‘Loco’, como una persona peligrosa, propensa a la evasión y violento.
La captura se produjo esta tarde en las inmediaciones de la calle General Vidal 230, en el distrito de Miraflores.
Fuente: Lapatilla.com
PLOMO ALHAMPA MAS NADA
ResponderEliminar