A las 10.00 llegó al Boulevard Constitución, en la ciudad de Valencia; acompañado de su esposa, Fabiana Rosales, diputados de la Asamblea Nacional, dirigentes políticos de la localidad y activistas de los diferentes partidos que hacen vida en la región, Guaidó recorrió el sitio en donde conversó con los pocos comerciantes “que aún resisten” y mantienen abiertos sus negocios.
Luego se dirigió al municipio San Diego, desde donde envió un mensaje a quienes se concentraron para escucharlo, y al resto de los venezolanos.
“Hoy es un día muy importante y quiero hacer desde el estado Carabobo, un reconocimiento a toda Venezuela donde se tomaron las calles en más de 300 municipios. Hoy iniciamos una etapa de ofensiva política y por eso debemos seguir organizándonos, salir al encuentro de los ciudadanos porque todos somos necesarios para avanzar mucho más en la Operación Libertad”.
Refirió, que ante el despliegue en los 24 estado del país, “en Miraflores deben estar muy tristes”; recordó que a esta situación se le suma lo “solo y aislado” que ha quedado el régimen y citó como ejemplo el “saludo a la nada” que dio Nicolás Maduro el pasado martes en La Guaira, el cual quedó registrado en video que se hizo viral por las redes sociales.
“Tenemos la mayoría y vamos a ejercerla para poner fin al sufrimiento de la gente. La calle, el mecanismo de Oslo, las sanciones son parte de una sola estrategia: la salida del régimen. Las tranca, movilizaciones, casa a casa, que haremos en los próximos días son protesta reivindicativas”.
Fuente: laverdad.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario