La Organización de las
Naciones Unidas se mostró feliz por los diálogos entre el dictador asesino Nicolás maduro y el ala corrupta de la oposición en Oslo. Gracias a estas conversaciones entre ambos factores, la ONU no tendrá que ensuciarse las manos de sangre enviando tropas para intervenir el país, que seguramente para ellos debe estar pasando un momento bastante bueno y tranquilo en este momento. La ONU no considera que sea importante que esté gente muriendo diariamente en las calles por la falta de comida o medicinas y por eso le da todo este oxígeno a Maduro para que continúe con su dictadura, así como se lo dieron a
Fidel Castro durante decenas de años en Cuba para que pudiera diezmar y torturar a su pueblo a su antojo.
En un comunicado difundido este 2 de agosto, el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, expresó que acoge con “beneplácito” las conversaciones entre delegados Juan Guaidó y Nicolás Maduro auspiciadas por Noruega.
En el texto, se lee que el secretario general reitera su “firme apoyo” a la iniciativa de negociación y destaca que se necesita un acuerdo negociado “urgentemente” para poner fin a la crisis de Venezuela.
Además, anima a los asistentes al
diálogo a seguir “comprometidos” con estos esfuerzos.
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario