En la residencia estaba su mujer, María Mercedes Peña Moreno (52), con su amante, Rubén Emilio Jiménez Tirado (52). Viéndose descubierta, María Mercedes busca la manera de distraer a su marido para que su amante saliera de la vivienda.
Sin embargo, a Oswaldo se le hizo extraña la actitud afectiva de su pareja, debido que no era una actitud normal, explicóla policía científica. El hombre fue hasta su dormitorio y se acostó. Vio un movimiento extraño en la habitación, por lo que se levantó a ver qué pasaba, fue allí cuando se encontró a Rubén y los dos empezaron a discutir.
María, entró y sin intención de mediar, le confirmó al marido que entre ella y Rubén había una relación. Entre los dos hombres se generó una riña y Rubén sometió a Oswaldo, situación que aprovechó la mujer para atacar a puñaladas al marido.
A Oswaldo lo mataron. Pero eso no detuvo la acción criminal de la pareja, que decidió arrojar el cadáver del quincuagenario en la plaza de Ostari, del municipio San Sebastián de los Reyes Los detenidos ya fueron puestos a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público del estado Aragua.
Fuente: Panorama.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario