La nueva reina de belleza es oriunda de Valencia, tiene 20 años y practica nado sincronizado y natación. Venía subiendo en los últimos días, pero fue la entrevista con el jurado lo que la catapultó como una de las más fuertes en la pelea por la corona. A pesar de ser de las más jóvenes, respondió con mucha elocuencia y buena dicción y terminó titulándose la noche del 1 de agosto.
La tercera finalista del certamen fue la Miss Distrito Capital, Oriana de Pablos, la archifavorita que no tuvo suerte en la ronda de preguntas y respuestas. La segunda finalista fue Miss Monagas, Vanesa Coello y la primera finalista fue Miss Apure.
El show se realizó en uno de los estudios de Venevisión, que desde hace varios años se ha convertido en la sede del evento luego de que el país entrara en una compleja crisis económica, dominada por una hiperinflación de seis dígitos y una fuerte recesión, lo que obligó a recortar los gastos del certamen.
El certamen se extendió por poco más de tres horas y se limitó básicamente a los desfiles y participación de las misses en la ronda de preguntas y respuestas. En esta sección, personalidades del mundo del espectáculo nacional e internacional grabaron las interrogantes en video y cada una de las misses escogió al azar cuál responder.
El único segmento musical de la noche corrió por cuenta de Omar Koonze y su noviela, “Daniela Barranco”.
El grupo de 10 semifinalistas estuvo constituido por: Miss Apure, Miss Monagas, Miss Lara, Miss Miranda, Miss Zulia, Miss Distrito Capital, Miss Yaracuy, Miss Delta Amacuro, Miss Anzoátegui, Miss Mérida.
no creo que clasifique este ano tailandia puerto rioco brazil estan fuerte ella se parece a isabel perdonemen
ResponderEliminar