En el hecho resultó calcinado un hombre, identificado hasta ahora por las autoridades como Jairo Rivero, quien laboraba en la empresa mencionada como encargado de Logística y cuyo cadáver quedó atrapado en el interior del lugar. Así lo reseñó Noticia Al Día.
Al sitio arribó una comisión del Cuerpo de Bomberos de San Francisco, dirigida por el comandante John Bravo, quienes lograron controlar las llamas con apoyo de la asociación de camiones de agua.
La zona se encuentra resguardada por efectivos de la GNB, CPBEZ y PNB a la espera de la llegada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para trasladar el cadáver a la morgue de Maracaibo.
Fuentes policiales indicaron que para el momento de la tragedia otro empleado se encontraba en el lugar y presumen que resultó lesionado pero tras la explosión logró escapar de las llamas y salió del sitio con rumbo desconocido.
Según lo referido por los voceros de seguridad, en el área donde se encontraban las víctimas había envases con líquido inflamable lo que al parecer originó la tragedia cuando uno de éstos estalló presuntamente al hacer contacto con unas chispas.
En el almacén se registró, además de la pérdida humana mencionada, daños en la totalidad de los materiales que allí se encontraban guardados.
Fuente: laverdad.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario