Anteriormente, la gobernadora Yelitza Santaella solicitó aplicar las leyes a aquellos que realizaran prostitución de niños y adolescentes en el municipio.
No obstante, aseguró a través de una nota de prensa que en Monagas “no existía organización delictiva” en el estado que involucrara la explotación infantil.
Cabe acostar que debido a esto se llevó a cabo un despliegue de cuerpo de seguridad en el estado que dejó a 26 personas detenidas. Entre ellos, 4 travestis por portar armas de fuego y 1 hombre acusado de pedofilia.
Fuente: Donlengua.com
Lamentablemente la situación las obliga a esas cosas muchas veces con el consentimiento de sus padres,pero tienen q ganarse la vida,por que las cajas claps no le llegan y son muchos en la casa etc....es una vergüenza para un país obligar a sus ciudadanos hacer cosas q van en contra la moral y las buenas costumbres....Los empobrese y encima los castiga x buscar como llevar comida a sus familias q desgracia..ojo y no q justifique ni juzgue a las muchachas es cuestión de sobre vivencia q desgracia esta plaga chavista..
ResponderEliminar