Según fuentes policiales, Enderson Jesús Guaicara durante la madrugada del martes 30 de julio se había introducido junto con tres sujetos en una casa situada en la calle Freites del barrio Cayaurima, pero debido al ruido que hicieron, los dueños del inmueble los sorprendieron.
En eso, los individuos huyeron del lugar al trepar un paredón, pero Guaicara al cruzar el otro extremo, se hizo una herida profunda con uno de los picos de las botellas.
El hombre mediante fuertes gritos le pidió ayuda a sus compañeros de andanzas pero estos no lo auxiliaron, por lo que se metió en una vivienda donde fue hallado muerto, en medio de un denso pozo de sangre.
Al sitio acudieron funcionarios del Cicpc subdelegación Barcelona para realizar el levantamiento del cadáver y posteriormente llevarlo a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf).
Fuente: cactus24.com.ve
segurito el dueño de la casa asaltada irá preso acusado de homicidio culposo y haber dejado, tal vez, una viuda, unos huerfanos o una enáusta
ResponderEliminar