Una amiga del fallecido estaba este sábado en la morgue de Bello Monte y contó que esta era la tercera sesióna la cual acudía Orangel, de las cinco que tenía planificada. Tanto ella, como la fallecida, residían en Carapita, Antimano, municipio Libertador.
“Él fue el domingo pasado y cuando regresó a la casa me dijo que se sentía mal”, comentó la amiga de Orangel, quien agregó que luego de que le reportara el malestar lo trasladó al hospital José María Vargas, donde falleció la madrugada del lunes.
No era la primera vez que Orangel se sentía mal durante las sesiones para el aumento de sus senos: “Después de la segunda sesión, le dio una tos”, apuntó su amiga. “Y en esta tercera parece que le inyectaron un aceite mezclado. Murió de una hemorragia intracraneal”, indicó.
Orangel era ingeniero ambiental, graduado en la Universidad Bolivariana de Venezuela en el año 2016. Su muerte está siendo investigada por el Cicpc. Hasta ahora, se desconoce dónde le practicaron la sesión para nacimiento de senos a Orangel.
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario