Una vez que los oficiales interrogaron al padre de la adolescente, procedieron a ir en búsqueda del denunciado en su residencia ubicada en la calle Nueva Granda del sector Tropicana de Punto Fijo. Al llegar al lugar indicado los oficiales le solicitaron al sexagenario que los acompañara hasta el comando policial porque estaba denunciado por acoso sexual en contra de una menor de edad.
Posteriormente, se procedió a interrogar al detenido, constatando así que el adulto mayor había abusado sexualmente de la menor de en dos ocasiones. Ante esta versión la adolescente indicó que no soportó más los acosos del sexagenario y le contó a su padre, y que si la había abusado en dos oportunidades solo que ella lo había callado por temor.
Además, se pudo confirmar que la madre de la víctima si tenía conocimiento de lo sucedido, pero el sexagenario compro su silencio otorgándole una “ayuda económica”. Por esta razón, los uniformados también colocaron tras las rejas a esta mujer de 41 años, por permitir el acoso y abuso sexual en contra de su hija, el cual es un delito tipificado y sancionado en la Ley Orgánica Sobre el Derecho a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
En otro procedimiento, se logró la detención de un sujeto de 42 años, que el pasado sábado 07 de septiembre intentó agredir a su pareja con un destornillador, en un hecho que ocurrió en el sector Los Rosales de Punta Cardón. El detenido es conocido como “el Juan” y en su ataque de ira sostuvo un forcejeo con el hermano de su pareja que impidió la agresión y lo denunció ante Policarirubana.
El detenido fue colocado a disposición de la Fiscalía XVI del Ministerio Público.
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario