Asimismo, indicaron que el acompañante no hallaba a Aponte y Pollo y que pidió a los militares del lugar que los llamaran por el parlante pues presumía que estaban perdidos.
“El muchacho de 17 instó a los guardias a que llamaran por los parlantes a mi nieto, porque no lo conseguía. Por eso supuso que estaba perdido”, expresaron.
Además, señalaron que uno de los cuerpos se encontraba boca arriba y el otro tenía el rostro sumergido en el agua. Agregaron que el cuerpo de Aponte no se reconoció al instante.
“Mi nieto estaba hinchado, su piel estaba blanca. Las fosas nasales las tenía tapadas con secreción. Supuse que se le reventaron los pulmones”, declararon.
Por otra parte, condenaron que el hecho haya sucedido en presencia de los efectivos militares que se encuentran en el club para resguardar a los usuarios que se encuentren en el club.
“¿Dónde están los salvavidas que debería haber en la piscina? ¿Cómo les permitieron a esos menores ingresar sin un adulto? ¿Cuál es el control que dicen tener, si en el interior se supone que hay personal militar de todas las jerarquías? ¿Dónde quedó la ayuda humanitaria, si vemos que alguien se está ahogando y no hubo un llamado de auxilio? La gente disfrutaba sin saber que nadaban en medio de dos cadáveres”, aseveraron.
Por último, solicitaron que se esclarezcan los hechos para conocer las causas que llevaron al fallecimiento de los jóvenes.
“Era su primera salida sin adultos. Unos muchachos que tenían su propio canal de Youtube sobre chistes y parodias, sanos y buenos estudiantes. Solo queremos saber lo que realmente les pasó, más allá del cómo se ahogaron”, sostuvieron.
Fuente: Donlengua.com
Keiber era mi hijastro y asta 3l sol de hoy nada se aclaro ya en Venezuela nada es igual triste asta el sol de hoy mi esposa leidy porras no h@ podido superar la muerte de su hijo
ResponderEliminar