Los dos hombres detenidos por el caso, Alexander Mauricio Velázquez Corredor y Hernán Pereira Tello, serán recluidos en el Centro Penitenciario de la Región Capital (Yare III); mientras que la mujer, Belkis Alida Pereira Contreras será trasladada al Instituto de Orientación Femenina (Inof).
Las investigaciones se iniciaron tras una denuncia anónima realizada al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). En redes también se difundieron las imágenes y videos que publicaba la agencia en sus redes sociales, en las que se apreciaban niñas y adolescentes semidesnudas y en poses sugerentes. Las pesquisas iniciales sugieren que estas imágenes eran vendidas en moneda extranjera a páginas para adultos.
Una División de Investigaciones y Protección en Materia de Niños, Niñas y Adolescentes, Mujer y Familia del Cicpc se trasladó el pasado miércoles a la academia, ubicada en el bulevar Sabana Grande, y aseguran que pudieron recabar “evidencias de interés criminalístico”. El organismo policial incautó todos los equipos de computación que se encontraban en la agencia.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario