Mediante labores de los oficiales de la Base Territorial de Inteligencia (Bati), la madrugada de este martes ubicaron en el barrio Central de Valencia a Ana Fernanda Hernández Gómez, de 31 años de edad, quien desde hace tiempo encabezaba la lista de los más buscados por el Cicpc subdelegación Las Acacias, ya que tenía varias denuncias en su contra por estafa.
Al ubicarla en una vivienda de la barriada fue verificada a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y se constató que Hernández Gómez, alias «La Gorda Ana», tenía orden de aprehensión desde junio de este año por el Juzgado 8vo en función de control del estado Carabobo, por estafa calificada continuada con multiplicidad de víctimas y agavillamiento. Además, tenía un antecedente por el mismo delito desde 2016.
Trascendió que la mujer había salido del país en un intento de evadir a la justicia, sin embargo, tras investigaciones de las FAES se determinó que recientemente había regresado a Valencia, por lo que fue ubicada y al constatar su identidad quedó detenida.
«La Gorda Ana» fue puesta a la orden de la fiscalía Décima Primera en materia de delitos comunes, organismo encargado de continuar con las averiguaciones del caso.
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario