De acuerdo con Saab, la mal denominada “Comisión para la Verdad” de la constituyente cubana atendió los “acuerdos parciales” entre el régimen y los representantes de los mini partidos de la disidencia.
Por este motivo, se decidió excarcelar al diputado Zambrano, mano derecha del presidente encargado Juan Guaidó en el Parlamento, a pesar de que el chavismo le endosó arbitrariamente los cargos de “traición a la patria”, e inclusive “terrorismo”.
En la noche del martes 17 de septiembre, Edgar Zambrano fue finalmente liberado en las puertas de Fuerte Tiuna donde fue recibido, siempre bajo las órdenes del régimen, por Timoteo Zambrano, Claudio Fermín, Felipe Mujica y otros voceros que dicen ser “opositores”.
Es necesario aclarar que el vicepresidente del Poder Legislativo técnicamente no fue liberado, debido a que la medida cautelar contempla “presentaciones periódicas ante el Juzgado cada 30 días y prohibición de salida del país”.
Desde el mes de mayo, Zambrano estuvo 136 días encarcelado por el Sebin, cuerpo que lo detuvo tras remolcar el vehículo que manejaba.
Fuente: Donlengua.com
eso fue un secuestro. ni mas ni menos
ResponderEliminarEl G2 cubano en acción
ResponderEliminar