Por detrás de una pizarra transparente de acrílico, se asoma una macaca con un par de marcadores en la mano, uno negro y uno rojo, para ir haciendo el dibujito de la trayectoria de un supuesto avión que entra en espacio aéreo venezolano, y que estos individuos quieren derribar con los misiles rusos del tiempo de la perestroika.
Una vez que es emanada la orden por radio, comienza el ataque y son disparados dos de estos misiles, que parecieran más bien los cohetones que sueltan los malandros a fin de año para celebrar el año nuevo. La mujer detrás del acrílico se apresura a hacer sus "rayitas" con el marcador, mientras que frente a ella está un individuo en un computador de los años 80 con un monitor CTR de caja cuadrada de 19 pulgadas. Hasta en pleno ejercicio parecen perdidos y se les nota que están allí apenas haciendo una mala actuación teatral.
Se acaba la obra cuando el supuesto blanco es derribado por estos militares mediocres, que dejan una vez más a los gringos orinándose de la risa. El militar obeso que nos recuerda a "Félix Gonzalito" por la estupidez que representa en su rostro, cierra la misión gritando frases comunistas en su viejo radio.
Alguien me puede informar las siglas de la nave "derribada"? 🤣🤣🤣 La verdad estos imbeciles son una comiquita mediatica . pic.twitter.com/IuVxRofOHp— AcuarelaAriana (@AcuarelaAriana) September 14, 2019
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario