Asimismo, indicó que el anuncio de la fracción 16J representa una “evolución política” porque pasaron a ser una “causa política” que piensa en las soluciones para Venezuela.
“Lo que ratifica este desprendimiento de los partidos es que estamos pensando en Venezuela y que evolucionamos de ser una unidad electoral a una causa política, una unidad y unión de causa”, expresó.
De igual forma, ratificó que el régimen de Nicolás Maduro “no los ha confundido” y que “no podrá distraerlos” de lograr el cese de la usurpación.
“Si el régimen estaba esperando confundirnos o distraernos, no lo logró ni lo va a lograr”, sostuvo.
Además, insistió en que esta nueva medida de la Asamblea Nacional se realizó para trabajar “de manera cohesionada” en las soluciones para la emergencia humanitaria que sufre el país.
“Estamos en emergencia, lo entendemos así. Aquí nadie está pensando en preservar o perdurar, al contrario, estamos trabajando todos de manera cohesionada”, manifestó.
Por último, destacó que el régimen” no podrá dividir” a los sectores de la Asamblea Nacional que luchan por obtener un cambio en Venezuela.
“Vine a ratificar que no van a poder dividir a todos los que queremos cambio en Venezuela”, concluyó.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario