“El anuncio del incremento del salario integral nos cae muy mal porque sigue golpeando el bolsillo de los venezolanos. Con 150 mil bolívares los pensionados y jubilados solo podremos comprar un cartón de huevos, un cuarto de kilo de carne y pollo. No alcanza para más”, expresó Lozada durante una entrevista con el periodista Román Lozinski en la emisora Éxitos del circuito Unión Radio.
******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* *******
“Ahora aumentará aumentará el transporte. Lo único que pedimos es que se cumpla el mandato de la Constitución Nacional por el derecho a alimentación y un salario justo para todos los trabajadores venezolanos”, agregó.Aprovechó la oportunidad para denunciar nuevamente que “los sobrevivientes del Seguro Social en el exterior tienen más de 3 años que no cobran la pensión”.
Este lunes a través de la Gaceta Oficial Extraordinaria Nro. 6.484 de fecha 11 de octubre de 2019 se conoció el aumento del salario integral a 300 mil bolívares (150 mil bolívares para el salario mínimo y 150 mil bolívares para el bono de alimentación) a partir del 1° de octubre, decisión que muchos economistas consideran desacertada debido a que no soluciona los problemas para adquirir alimentos ni pagar servicios y, por el contrario, aumentará la hiperinflación que ya está instaurada en la economía venezolana.
Fuente: Lapatilla.com
SEÑORES SI AUMENTAN EL SUELDO SUBE SI EL DOLAR SUBE AUMENTAN SI EL DOLAR BAJA AUMENTAN AQUÍ LOS EMPRESARIOS Y EL TRANSPORTISTAS NO TIENEN LA VIDA TRISTE Y LOS ORGANOS COMPETENTES ES DECIR SUNDE
ResponderEliminar