A Gustavo Rivas Berríos lo mataron en su apartamento número 15 del edificio Corenet en el sector Los Chaguaramos de Caracas, el pasado 25 de julio.
Estos jovencitos le quitaron la vida a Rivas Berríos para despojarlo de un dinero que había obtenido mediante una herencia, por lo que junto a una adolescente aún por aprehender, planificaron el hecho y luego de ingerir bebidas alcohólicas, los jóvenes lo asfixiaron hasta dejarlo sin signos vitales.
******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* *******
La periodista Lysaura Fuentes reseñó, de acuerdo con lo informado por el Cicpc, que, al parecer la joven, quien lo conocía, le dijo para que tomaran unas bebidas alcohólicas en su apartamento. Luego de unas horas cuando ya estaban durmiendo, ingresaron los adolescentes, quienes lo estrangularon."Los implicados envolvieron el cadáver en unas bolsas de basura y lo llevaron en un vehículo Fiat Sedán hasta el sector Los Cedros, vereda 23 de Coche, donde fue encontrado el cadáver y tras las investigaciones determinaron la culpabilidad de los tres adolescentes".
La jovencita usada como señuelo aún falta por identificar y detener, según detalló este lunes en rueda de prensa el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.
Fuente: Panorama.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario