Venezuela logró un asiento al imponerse a Costa Rica en las elecciones celebradas en la Asamblea General de Naciones Unidas.
El país centroamericano, que había concurrido a los comicios a última hora con el objetivo explícito de impedir que Venezuela se hiciese con un escaño, obtuvo el apoyo de 96 Estados miembros, frente a los 105 que respaldaron al régimen venezolano.
******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* *******
Brasil, con 153 votos, se llevó la otra plaza disponible para los países de Latinoamérica y el Caribe.La votación se efectuó de la siguiente manera:
Número de papeletas 193, número de votos nulos 0, número de votos validos 193, abstenciones 0, miembros presentes y votantes 193, mayoría necesaria 97.
El resultado:
Brasil obtuvo 153, Venezuela 105 y Costa Rica 96
La dictadura de Nicolás Maduro es electa como miembro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) October 17, 2019
Las ONG, el Grupo de Lima, EEUU y la Unión Europea hicieron un gran esfuerzo para tratar de impedirlo, con la postulación de Costa Rica la última semana. #17Oct pic.twitter.com/3B5e3MBdST
Fuente: Maduradas.com
Esos representantes de 105 países que dieron el voto a Venezuela, son depredadores que se mueven por la coima que reciben, y este régimen tiene como aceitarle bien los bolsillos, porque obtienen grandes ganancias del mayor negocio en el mundo, el narcotráfico.
ResponderEliminar