Lo peor de esta situación ni siquiera tiene que ver con esto. Lo más malo son las comparaciones que hacen entre esta mujer llamada Valeria Valle y la inteligente y jovial locutora de radio y animadora Erika de la Vega. Muchas personas dicen que tienen algún parecido físico, pero intelectualmente son diferentes a varios kilómetros de distancia.
******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* *******
Erika de la Vega es una mujer muy inteligente, preparada, luchadora de la vida, que no vive de su cuerpo, y que se mantiene siempre preocupada por su país más allá de su carrera. Nunca la hemos visto en un escándalo ni ha necesitado concederle una entrevista a Shirley para ganarse 100.000 seguidores en sus redes sociales.Mientras que Valeria Valle, es solo eso, una muchacha de Globovisión que hace sus programas para doñitas, y además se destaca haciendo el papel de modelo en varios comerciales de productos diversos. De un momento a otro se titula a ella misma como la madre del hijo de Henrique Capriles, pero no es su esposa, ni su novia, ni su pareja. Simplemente se conocieron y decidieron (según ella que planificaron) tener un bebé. Es muy raro escuchar esto una vez que todos sabemos que Capriles si viene de un hogar muy cristiano, en el que hasta "El tiempo de Dios es perfecto" y por lo tanto dudamos que él haya querido planificar tener un hijo sin antes casarse como lo manda su propia doctrina religiosa.
Lo cierto es que hoy miles de doñitas están felices por la suerte de Capriles, que a pesar de sus 48 años se ha podido conseguir a una modelo de 30, y que luego de una aventura la pudiera dejar preñada para sorpresa de todos y sobre todo de mujeres Guapas e inteligentes como Erika de la Vega y otras que en el pasado fueron realmente novias de este político, que hoy ya no sabe que hacer de su vida y su carrera.
Fuente: Lot Federiko
No hay comentarios:
Publicar un comentario