La detención se llevó acabo luego de una denuncia realizada por una víctima quien manifestó que los cinco sujetos le pidieron el favor para que les hicieran un traslado y luego de realizar el recorrido amenazaron al conductor con una pistola, lo despojaron del vehículo y de un teléfono celular.
Una comisión de la policía local fue tras la búsqueda de los agresores siendo hallados a la altura de la estación de Metro Ali Primera abordo del automóvil involucrado en el robo. Los uniformados le dieron la voz de alto a los sujetos e inspeccionaron el carro logrando observar e incautar un revólver calibre .38 sin marca ni modelo ni serial visible, y un teléfono celular color negro marca Motorola.
Los sospechosos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial, y se notificó el sucesos a la fiscalía tercera del Ministerio Publico a cargo de la abogada Katherine Azuje.
Durante el procedimiento fueron colectadas como evidencias un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, tipo sedán, color gris, placas AEW88U, un teléfono celular y el arma utilizada por los sujetos.
Fuente: Lapatilla.com
la mayoria de estos sujetos son delincuentes de barrios y mal vivientes
ResponderEliminarPuro malditos nuevos..
ResponderEliminar