Este pseudo-cantante se montó en la tarima rodeado de una buena cantidad de músicos, tecladistas, bateristas, y demás, para hacer el ridículo frente a cientos de individuos seguidores del régimen de Maduro, que se quedaron en total silencio cuando apenas lo vieron llegar, pero no fue por la emoción.
Ellos esperaban ver a músicos verdaderos y no a este mediocre y pobre ser que no sabe hacer ruido decente ni siquiera con las palmas. El hombre se dio cuenta del rechazo del público apenas llegando y les preguntó si querían escuchar una canción, a lo que la mayoría de la gente le gritó "Noooooo"
******* ******* ******* ******* ******* *******
SABÍAS QUE : Usuarios del Metro de Caracas tuvieron que irse a pie por el túnel tras descarrilamiento
******* ******* ******* ******* ******* *******
Entonces decidió preguntar al contrario para ver si los engañaba, y les cuestionó si querían que se fuera del escenario, para escuchar un Siiiii mucho mayor.Este animaloide enchufado al régimen, descubrió al estilo Guaidó que el agua es mojada, y que no sabe cantar nada. Nadie lo quiere, pero nadie!
Que divinoooo potro monte quiere nada lo que haces es hacer el ridículo. Que depinga este video pic.twitter.com/TloyxlPtqg— asdrubal rojas (@ajrrpacific) December 12, 2019
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario