Los tuiteros criticaron el hecho que se produjo en medio de la peor crisis económica que han padecido los venezolanos. Algunos asomaron que la presencia de dichos vehículos es una demostración de que en el país latinoamericano gobierna un “narco-Estado”.
“Puros vehículos último modelo. Es como la Medellín de Pablo Escobar”.
“Anoche en Las Mercedes se reunieron los propietarios de estos vehículos de lujo importados. En el país con la mayor inflación del mundo y con el menor salario del mundo sería imposible pagarlos. Como los sancionados y enchufados no pueden gastar afuera, este es el resultado”.
“En Las Mercedes, están los que lavan el dinero de los criminales luciendo sus carros, mientras mi familia dispersa por el mundo está juntando plata para la quimioterapia de mi prima”.
“Ese es el restaurant de Camilo Ibrahim se llama ‘anónimo’, sitio de moda entre los narcoenchufados”.
“Que en un video en Las Mercedes aparezcan seis Ferrari no significa ni recuperación económica y mucho menos bienestar. Lo que sí demuestra es que cada día la desigualdad crece abismalmente. La mayoría del país empobrecido vs una minoría millonaria de los privilegios del poder”, fueron algunos de los comentarios.
Entre los vehículos que se observan en el audiovisual, destacan Ferraris, valorados en más de 200.000 dólares, y un Porsche 911, valorados en 120.000 dólares.
Si, es aquí en Caracas-Venezuela, específicamente en las Mercedes. No tengo mucho que agregar, saquen sus propias conclusiones ... pic.twitter.com/qJRiGgY7Om— Elena Biasillo (@ElenaBiasillo) December 29, 2019
Uno era mio.Me lo robaron!
ResponderEliminar