Tras recoger los cuerpos prácticamente en pedazos esparcidos por toda la zona, los funcionarios anunciaron este hallazgo que apenas es una pequeña parte de los más de 40 kilos que venían en varias maletas en dicho avión.
A pesar del paso de los días, el régimen no ha querido dar ningún detalle acerca del suceso, y los familiares de las víctimas tampoco han querido hablar, y solo piden que se les respete su dolor. Tampoco se conoce aún cuál era el papel de las dos modelos profesionales que venían en el vuelo con los empresarios involucrados en diferentes hechos de corrupción y fraude. Permanece la duda de que pudieran ser sus mujeres de compañía, o apenas una "colita" que les dieron para este viaje.
Pobladores del lugar han intentado buscar el oro esparcido por la zona, pero los militares y guardias no permiten el acceso a todos los espacios. Se presume que todo este valioso material fue saqueado por las primeras personas que llegaron al sitio tras despeñarse el avión.
Las escasas fotos del accidente no dejan ver muchos detalles, y el régimen intenta ocultar todo acerca de este caso. Un periodista de el diario El Universal fue detenido por haber señalado en un mensaje de Twitter que a bordo del avión solo viajaban "Enchufes".
Fuente: Donlengua.com
EL ORO SE LO LLEVARON LOS PRIMEROS FUNCIONARIOS QUE LLEGARON AL SITIO DEL ACCIDENTE,LO QUE QUEDO SE FUE EN EL HELICÓPTERO,MUY DIFÍCIL LLEVARSE LOS RESTOS DE LOS CADÁVERES INMEDIATAMENTE DE LA CAÍDA DEL AVIÓN,TIENEN QUE HACER PRESENCIA FUNCIONARIOS DE LA MEDICA TURA FORENSE Y EL CICPC. (PTJ).
ResponderEliminarEse oro está maldito..ese dinero está maldito...todo lo que sea mal habido,tiene ese destino...y eso conlleva a la muerte de quien lo lleva...o de las personas que están en su entorno..
ResponderEliminar