La mañana de este sábado 28 de diciembre, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, entregó juguetes a 300 niños en Vargas, regalándoles alegrías pese a la grave situación por la que pasa el país.
“Estar en Vargas en estas fechas es recordar el origen y las razones de nuestra lucha, a la familia y los amigos. Hoy entregamos juguetes a 300 niños para que nuestros chamos tengan una alegría pese a la crisis y vean con esperanza el futuro que vamos a construir en Venezuela”, reseña el tuit del también presidente del Parlamento venezolano.
En este sentido, agregó que “Es muy emotivo estar en las calles y sectores populares de mi #Vargas querida y servirle a mi gente una vez más. En los momentos más difíciles, que parecían más oscuros, nos hemos levantado, y lo haremos siempre. La esperanza es la energía que nos mueve y jamás la vamos a perder”.
Gracias al esfuerzo y buena voluntad de miles de personas, pudimos entregarles obsequios a nuestros niños del estado Vargas y llevamos no solo el presente por Navidad, sino una palabra de aliento y de esperanza que con el esfuerzo de todos vamos a rescatar a Venezuela. pic.twitter.com/KxsCiZ1Jq8— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) December 28, 2019
Fuente: Lapatilla.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario