La publicidad gratuita que se ha podido tener al usar un nombre comercial de una marca famosa mundialmente y registrada en los Estados Unidos, le sirve a estos comerciantes piratas para vender un artículo tan simple como una muñeca de juguete en más de 50 dólares mientras que la misma muñeca original y comprada en los Estados Unidos vale menos de 10 dólares.
******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* *******
El sitio es ideal para los enchufados del régimen y otras personas que consigan dólares fácil de manera ilegal, ya que todos sus productos son vendidos en moneda americana.El descaro con el que su propietario confiesa que están utilizando la marca sin el permiso de sus dueños, es algo que sobresale en esta entrevista. Como se supone que no hay relaciones comerciales entre los Estados Unidos y Venezuela, los venezolanos piensan que pueden utilizar el nombre de marcas originales en sus productos , simplemente para engañar a los clientes.
Ante cualquier ley esto se traduce en un fraude al consumidor, que cree que está comprando un producto en una tienda verdadera de Walmart cuando en realidad no tiene nada que ver. La piratería anda a sus anchas en Venezuela.
La verdad sobre el Walmart Pirata en Puerto Cabello - Como siempre, se robaron el nombre de la cadena americana https://t.co/SOgAhdHgg0 pic.twitter.com/bUgJRUa1Kr— DonLengua.com (@donlenguaweb) December 7, 2019
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario