La menor presentaba múltiples hematomas en la cabeza, pecho y brazos, además de lesiones en sus partes íntimas; por lo que las averiguaciones efectuadas permitieron determinar que la niña era maltratada constantemente por su padrastro Yorkse Yeniur Pérez Peña (24), quien le propinaba golpizas con las manos y objetos contundentes, todo bajo conocimiento de la madre de la niña Yustin Ayarit Ojeda Rodríguez (28), por lo que el día del hecho el hombre excedió el maltrato y le cegó la vida a la infante.
Los funcionarios continúan las pesquisas para determinar si el hombre es el responsable de ocasionar las lesiones en las partes íntimas de la niña, siendo puestos a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público del estado Carabobo.
Fuente: Donlengua.com
Por eso es que Venezuela está como esta, como van a decir que no saben si fue el quien la agredió sexualmente, es que a caso no quedó claro al decir que el la maltrataba con objeto y con las manos,? Es obvio que ese tipo no sentía nada bueno hacia esa niña... Pero la madre es la peor mierda que puede existir, permitir que un hombre le haga tanto daño a su propia hija? No vale ya eso es demasiado...
ResponderEliminarliquida a esa mierda de persona
ResponderEliminar