Este artista visitó varios barrios para saludar a sus fanáticos y se atrevió incluso a jugar un partido de basketball en una cancha deportiva en la que colocó dos aros recién comprados y bien marcados CON LOS OJOS DE CHAVEZ para que no queden dudas.
Tras brindarle alegría y juguetes a los niños presentes se puso a cantar para todos sin necesidad de una tarima o un micrófono. Además aprovechó para interactuar con un grupo de jóvenes con problemas como el autismo, el síndrome de Down y otras características especiales.
******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* *******
Tras repartir los regalos y cantar se retiró del barrio con la esperanza de vovler algún día, ya que lo que más le gusta es compartir con la gente pobre y miserable que no tiene talento para el canto o para componer canciones dedicadas a la marihuana como "Cristina" o temas que alientan al respeto de las mujeres como "Mi cachorrita"A fin de cuentas, el nuevo divorciado del barrio y pretendido por muchas mujeres por su físico y su cultura, está haciendo vibrar al país por todas partes, y quién sabe y lo veamos en alguna presentación en el Suena Caracas 2019 organizado por el régimen de Nicolás Maduro.
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario