Los sujetos lograron zafar a las autoridades de la Comisaría de Miraflores, en donde, según un informe pericial de la Dirección de Criminalística, cortaron desde el interior una de las varillas de la celda con una hoja de sierra.
******* ******* ******* ******* ******* *******
SABÍAS QUE : Diputado dejó pálido a Vladimir Villegas al denunciar a Raúl Gorrín en vivo en su programa
******* ******* ******* ******* ******* *******
Investigadores reconstruyeron los hechos sobre la información obtenida y evidencias que encontraron en el lugar. Alexander Martínez, Anderson Márquez y Aleri Canelón Silva habrían cortaron por poco más de 40 minutos la barra desde la base, según una simulación policial.Las averiguaciones también comprobaron que no se escucharon el ruido de la sierra porque la puerta más próxima estaba cerrada. Luego de forzar las barras, los prófugos tuvieron que doblar un poco el cuerpo, proceso que les tomó aproximadamente 19 segundos para salir.
Posteriormente, lograron subir al techo de la sede policial y de allí a un edificio ubicado en una avenida cercana. Tres policías fueron responsabilizados por la escandalosa fuga de estos venezolanos; les dictaron seis meses de prisión preventiva por el delito de desobediencia y violación de consigna.
Fuente: Maduradas.com
A esos panas si les ronca el mambo,los dejaron fue virolo
ResponderEliminarA esos panas si les ronca el mambo,los dejaron fue virolo
ResponderEliminar