«Según Delgado, los soldados se hicieron con el control total de la base militar y apresaron a su comandante. Contaron con el apoyo de 30 pemones reservas del Ejército y tras su éxito se proclamaron Ejército Libertador».
******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* *******
«Ahora, señala Delgado (@ThinKarawak), se dirigen a Santa Elena de Uairén para tomar el 5102 Escuadrón de Caballería Motorizado, mejor conocido como Fuerte Escamoto. Hacen un llamado a la población civil y a la GNB para que se unan al Ejército Libertador», agregó el lider indígena».Por su parte, la periodista Glorimar Fernández, de El Pitazo, asegura que el intento de los militares sublevados de tomar el Fuerte Escamoto no ha sido exitoso.
«Militares sublevados tomaron el batallón de Luepa, estación policial de Kumarakapay en la Gran Sabana e intentaron instalarse en el fuerte Escamoto pero retrocedieron». Agrega que estos militares «cargaron con 120 fusiles mientras que en Kumarakapay se llevaron cinco pistolas y un chaleco».
Fuente: Noticierodigital.com
Coño hay que ayudarlos..que no pase como con Oscar Perez que voltearon a cara para no ver lo que pasaba...esos malditos son capaces de matar a esos valientes con bombas y tanques...pero no se lo dian al bate quebrao o al Allup...este ultimo debe estar cagao por que es un ladronzote de 7 suelas....FUCK!!!!!
ResponderEliminar