Testigos afirmaron que el hombre estaba buscando un lugar para comprar comida para sus hijas de 1 y 4 años; mientras que en el lugar estaba estacionado el pesado vehículo. Los vecinos indicaron que horas antes discutieron con el conductor, ya que el suelo no se encontraba estable y comenzó a ceder con el gran peso.
Parada estaba esperando a que le vendieran la comida cuando el camión comenzó a ceder hasta que le cayó encima. La reacción de los vecinos fue ayudarlo, pero fue en vano, el venezolano falleció a los pocos minutos en el lugar.
Luego de producirse el accidente, el conductor del camión huyó del lugar en un automóvil de color negro. La familia del fallecido está indignada porque, según indican, los policías les dijeron que habían detenido a un hombre, pero no creen que sea el mismo que ocasionó la muerte de Parada Salas.
“Nosotros queremos saber cómo lo han detenido si el sujeto se dio a la fuga en un taxi. Lo único que queremos es justicia para que paguen por este hecho”, indicaron los vecinos de la zona.
La familia llegó hace siete meses a Trujillo desde la ciudad de Yaracuy, en Venezuela. La víctima deja dos niños en la orfandad.
Fuente: Lapatilla.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario