El sujeto, de 78 años de edad, puso una denuncia alegando que la última vez que había visto a Lizmar Carolina Hernández Farías, de nacionalidad venezolana, el 30 de diciembre, cerca de las 8:00 de la mañana.
Ese mismo día se hallaron restos de una mujer en un río de Canta. La Policía la reportó como NN, ya que el cuerpo no llevaba documentos. Luego fue trasladado hasta la Morgue de Lima, en donde tras varios días se pudo saber de quién se trataba.
La joven fue asesinada de un tiro en la cabeza. La Policía ya ha iniciado la investigación del caso para la cual también llegó el tío de la víctima, su único familiar en Perú, hasta la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) la madrugada de este sábado.
De acuerdo a RTV, la joven trabajaba con Rafael Villegas desde hace cinco meses. Asimismo, se supo que el principal sospechoso, quien habría confesado haber cometido el crimen ante agentes de la Dirincri, puso una denuncia por desaparición en la Fiscalía, así como en el Ministerio de Trabajo.
La joven llegó hace poco más de un año a Perú, ella tenía planes de permanecer en el país, para ahorrar dinero, ayudar a su padre y luego volver a Venezuela.
Fuente: Lapatilla.com
Pudrete maldito viejo ah tu edad ya tienes una pata en el cementerio peruanos esto no sera eterno en Venezuela malditos
ResponderEliminarPudrete maldito viejo ah tu edad ya tienes una pata en el cementerio peruanos esto no sera eterno en Venezuela malditos
ResponderEliminarCuantos años tenía el viejo muérgano por fin, 72 o 78? y también la expresión muy peculiar de la periodista, " La chica esta Venezolana".
ResponderEliminarY cuál fue el móvil?
ResponderEliminar