El cuerpo de Rico quedó dentro de un Renault Sandero, blanco, placa IYU-541. Presentaba dos heridas de bala en la cabeza. Aunque los testigos detallaron a la policía local que escucharon cinco detonaciones, reseñó El Heraldo.
En las primeras pesquisas se conoció que los dos homicidas se movilizaban en una motocicleta negra y qué esperaron por horas hasta que Luna saliera del supermercado. «Le dispararon desde la puerta trasera del lado derecho. Una niña, aparentemente su hija, presenció el asesinato», publicó El Heraldo.com.co
El «Kike» fue pran del área de Penal de la cárcel de Sabaneta junto al «Mocho Edwin». Tras el cierre del penal, en 2013, lo recluyeron en la cárcel de Tocorón , en Aragua. De ahí escapó en 2014. Un año después lo recapturaron en Nueva Esparta. Pero duró poco tiempo tras las rejas. Compró policías y una nueva identidad y abandonó Venezuela.
La última información sobre el paradero del expran se supo en 2019 cuando lo relacionaron con el asesinato de la médico Angelyn Isabel Romero Guerra (26), a quien engañaron con una venta falsa de 10 mil dólares. Tras la insistencia de la médico, el «Kike» ordenó a sus secuaces raptarla, asesinarla y carbonizarla. Mario Pacheco, el entonces jefe de la Subdelegación Maracaibo del CICPC, lo ubicó en una cárcel de Panamá. Desde donde presuntamente comandaba sus grupos de asesinos.
Por ahora se esperan más detalles de los cuerpos de seguridad de Colombia para conocer desde cuándo residía en ese país y su estatus legal en esa nación.
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario