Las víctima fueron identificadas como Carlos Javier Torres Camauta (27), Wuilian José Criba González (20) Ronny Alexander Malavé Motabán (29) y Eduard José Malavé Motabán (36), ambos hermanos.
Se supo que los individuos habían salido de sus residencias situadas en las comunidades Fe y Alegría, Pueblo Ajuro y Bolivariano, de la población de El Tigre, a realizar actividades de pesca el sábado 11 de enero. Al caer la noche, los familiares de cada uno de ellos empezaron a preocuparse porque nunca regresaron a sus hogares.
La sensación de que algo malo les había sucedido a los hermanos Malavé, lo sintió su madre María Motaban. La mujer declaró ante la prensa que sus muchachos al no reencontrarse con sus seres queridos, comenzaron a buscarlos por todas partes. Acudió al Cicpc pero allí le dijeron que, en compañía de amigos y otras personas, continuaran con la ubicación.
La incertidumbre para la señora María terminó con un final lamentable y perturbador, cuando este domingo 12 de enero halló los cadáveres de sus hijos y de dos hombres más, en una zona boscosa de San Juancito.
Los cuerpos estaban maniatados, golpeados y con heridas producidas por un armada de fuego. A Camauta le propinaron nueve impactos por proyectiles en la región del intercostal derecho, Criba le causaron siete balazos distribuidos entre el tórax e intercostal derecho y los hermanos Malavé le dieron un disparo de escopeta a cada uno en la zona lumbar.
Detectives del Cicpc Anzoátegui de la División contra Homicidios indagan sobre los hechos para determinar las causas y dar con los criminales.
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario