De acuerdo con las investigaciones, la niña se encontraba jugando frente a su casa, cuando el adolescente se la llevó a la fuerza a la casa de un familiar ubicada en Pueblo Nuevo, donde procedió a violarla y matarla.
El cuerpo de la víctima fue encontrado dentro de un saco en el garaje de la residencia con múltiples lesiones en el cuello causadas por unas tijeras. La semana pasada, la Policía científica confirmó que el adolescente detenido confesó que abusó sexualmente de la pequeña.
El detenido confesó en la sede policial y en presencia de su representante legal, mediante una entrevista. Que cuando la niña se quedó sola en la vía, “la llevó a la fuerza hasta la residencia de su tía. Una vez en el interior de la habitación, la amordazó con un trapo, abusó sexualmente de ella y le causó múltiples lesiones en la región del cuello con una tijera, que le causaron la muerte”.
El director nacional del (CICPC), Douglas Rico, informó que su progenitor Juan Carlos Contreras, declaró que su hija estaba jugando al frente de su residencia, en compañía de otros niños. Estos se fueron a sus casas y Anubis se quedó sola con el adolescente.
“Los familiares de la niña se percataron de su ausencia y salieron a buscarla. Se encontraron con el joven, quien mostró actitud sospechosa, y les manifestó que la infante se había ido a la casa de una tía”, explica el comisario Rico.
El joven asesino para deshacerse del cuerpo, "seguidamente, lo metió en un saco y lo colocó en el garaje de la residencia. Procedió a limpiar todas las evidencias del sitio de suceso que pudieran incriminarlo y así esperar el momento preciso para desaparecerla".
En el lugar del hecho se colectó como evidencia una tijera ensangrentada, dijo el jefe policial.
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario