El venezolano Jesús Aranda Villegas confirmó ante los agentes División de Homicidios de la Dirincri PNP que todo comenzó porque él se puso a orinar al lado del taller de planchado y pintura de autos en el que trabajaban las víctimas.
Cuenta que uno de los hombres se acercó a reclamarle, generándose una discusión entre ambos. Segundos después aparecieron más compañeros del mecánico, por lo que el extranjero decidió retirarse al verse superado en número, sin embargo, amenazó con regresar para tomar venganza.
Asegura que en un arranque de cólera fue hasta la habitación que alquilaba, ubicada a pocos metros de la mecánica, y sacó una pistola que compró apenas llegó al Perú, hace siete meses. Dice que nunca tuvo la intención de acabar con la vida de sus rivales, solo quiso intimidarlos por lo que había pasado anteriormente.
“Yo no les quería hacer nada, yo solo los quería asustar, pero ellos se me vinieron encima y disparé cuatro veces. Después me fui.”, dijo el sujeto, quien además confesó que en su país ya había manejado armas de fuego y que tras cometer el crimen botó el arma.
Capturan a venezolano que asesinó a dos peruanos tras orinar e su puerta en Perú https://t.co/WGu1rTYD2e pic.twitter.com/oa0Uz5PCFH— DonLengua.com (@donlenguaweb) January 20, 2020
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario