Una niña de 10 meses falleció y su muerte ha dejado al descubierto una dolorosa situación que involucra a sus dos hermanos. El Cicpc detuvo, este jueves 23 de enero, a una pareja, donde el hombre está siendo investigado por presuntamente haber abusado a la infante, a su propia hija, lo que le causó la muerte a la pequeña Dairi Luz González.
Los detenidos fueron identificados como José Miguel Montiel y Soraida González.
El doloroso hecho sucedió la mañana del martes 21 de enero en la vía a Cojoro, específicamente en el sector Taparo. La infante murió la tarde de este jueves, en el "General del Sur, por las lesiones y hemorragia interna que presentó.
De manera extraoficial se conoció que, esa mañana, el padre de Dairi Luz estaba con otros dos menores (una niña de 3 años y un varoncito de 5 años). Al parecer, son también hijos de la pareja.
Montiel quedó detenido y los dos niños fueron enviados a la sede de la medicatura forense en Maracaibo para la valoración médica, para precisar si ambos fueron abusados.
Ante la situación, la madre de los niños quedó arrestada por omisión. La Fiscalía 33 maneja, junto a la policía científica, el impactante caso.
Fuente: Panorama.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario