La detención se llevó a cabo este sábado a primera hora de la tarde en el sector “Bajos de Guataparo”, calle “Negro Primero”, casa número 25.
De acuerdo al reporte, los sospechosos se encontraban dentro del citado inmueble y bajo amenaza de muerte mantenían como rehenes a los habitantes de la vivienda, mientras perpetraban un robo.
La denuncia oportuna de un ciudadano, hizo que funcionarios de la policía de Libertador se trasladaran a la escena del crimen donde observaron a los cuatro individuos portando dos armas de fuego, una tipo pistola, marca Jennings, modelo Bryco 59, calibre 9mm, color gris, serial 757947; otra arma de fuego de fabricación casera (chopo), y dos cuchillos.
Tras la intervención del cuerpo de seguridad local, se le dio la voz de alto a los maleantes quienes depusieron sus armas y se entregaron, siendo trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial.
Las pesquisas determinaron que el grupo hamponil forma parte de la banda del “alfredito”, que mantienen azotado a todo el sector de Bajos de Guataparo, y zonas aledañas.
El procedimiento fue notificado a la fiscalía séptima del Ministerio Público en la entidad.
Fuente: Lapatilla.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario