Tratando de huir, los presuntos ladrones se refugiaron en varias viviendas del sector y dos de ellos intentaron escapar en una motocicleta que habían hurtado tras el frustrado atraco.
La comunidad quiso lincharlo, pero la Policía lo impidió y quedaron en calidad de capturados.
Solo uno delos asaltantes resultó con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado a un centro asistencial bajo custodia policial. Los otros tres fueron puestos a disposición de la Fiscalía, en Sabanalarga.
Los capturados fueron identificados por la Policía como Jackson José Pérez Jiménez, natural del Estado Zulia, en Venezuela, de 32 años y residente en Santo Tomás. Le hallaron en su poder un pistola marca Luger con un cargador y cinco cartuchos 9 milímetros; Anyelo José Marval Rivera, de 25 años, residente en el barrio Las Colinas de Sabanalarga, a quien le hallaron un revólver sin munición; Jorge Alberto Briceño Viloria, de 25 años, residente en el barrio San Roque de Barranquilla, quien tenía en su poder una escopeta con un cartucho calibre 16; y Alejandro Enrique Pérez Escobar, de 27 años, quien tenía un revólver marca Martiel, calibre 38 con 5 cartuchos.
Fuente: seguimiento.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario